Ana Botín usa Ethereum

Ana Botín usa Ethereum







Bitcoin será la sincronización forzada de los bancos centrales, pero los bancos comerciales usarán ethereum.

Tal como informó la revista de noticias semanal alemana Spiegel, el 13 de septiembre, el parlamentario de la Unión Democrática Cristiana (CDU) Thomas Heilmann —quien es responsable de la política de blockchain de la CDU y la Unión Social Cristiana en Baviera que se aprobará más adelante en septiembre— dijo que el gobierno negaría proyectos como Libra.

“No permitir stablecoins privadas relevantes para el mercado”

Heilmann declaró que se acordó en la gran coalición “no permitir monedas estables privadas relevantes para el mercado”. Luego explicó:

“Hasta ahora, la economía ha hecho un gran trabajo para contrarrestar las crisis y la inflación con medidas tomadas por los bancos centrales. Una vez que un proveedor de monedas digitales domine el mercado, será bastante difícil para los competidores”.

Sin embargo, el informe señala que, en su estrategia de blockchain, el gobierno federal prevé el desarrollo de una moneda digital estatal.

Criptomoneda pública propia de Europa

Descubre todo sobre el Ethereum en nuestra sección de vídeos para ETH !
En criptovideo.com podrás encontrar vídeos sobre prácticamente todas las criptomonedas que existen.
Este vídeo no nos pertenece y queremos agradecer a Jose Alfonso Hernando la subida de este material con un enlace a su contenido original: Fuente original

Publicado en Ethereum (ETH) y etiquetado .