¿Qué fue lo que ocurrió con BITCOIN?

¿Qué fue lo que ocurrió con BITCOIN?







2007. Japón. Un hombre misterioso llamado Satoshi Nakamoto comienza a trabajar en una idea atrevida: el concepto de bitcoin. Cuando apareció, nadie sabía qué tan grande se volvería. ¡Quiero decir, la primera compra con bitcoin fueron dos pizzas! Sin embargo, en este momento bitcoin está lejos de estar en la cima. Entonces, ¿qué ocurrió?

MARCAS DE TIEMPO:
Cómo comenzó todo 0:35
La primera transacción de bitcoin (¡comprando dos pizzas!) 1:41
Un año dorado para bitcoin 2:59
Por qué todo se fue cuesta abajo 3:19
¿Quieres ingresar a las criptomonedas? Aquí hay opciones para elegir:
– NEO 6:01
– Monero 6:35
– Litecoin 7:13
– Dash 7:51
– Ethereum 8:24
¿Las criptomonedas tienen furuto? 9:05

Música por Epidemic Sound

RESUMEN:
– El 18 de agosto de 2008, Bitcoin.org fue registrada anónimamente. Dos meses después, Nakamoto publicó un artículo llamado Bitcoin: un sistema de dinero en efectivo electrónico peer-to-peer, explicando el concepto detrás de bitcoin.
– En octubre de 2009, la tasa de cambio de bitcoin fue revelada por fin: un bitcoin equivalía a 1309 bitcoins.
– A inicios de 2011, un bitcoin alcanzó por fin el valor de un dólar. Con todo el revuelo que eso causó, unos cuatro meses después llegó a valer 31 dólares.
– En abril de 2013 llegó al valor de 266 dólares. ¡Luego de algunas oscilaciones, en noviembre alcanzó a los 1242 dólares!
– ¡A principios de 2018, trepó hasta el increíble valor de 13 000 dólares!
– Algunos países no son muy fanáticos de las criptomonedas, incluyendo los EE. UU. En 2018, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. estableció que los operadores de las 2 ofertas iniciales de la moneda deben pagar multas y restituciones.
– Los analistas también tienen otra teoría acerca de la caída de bitcoin: la división dentro de la comunidad de la criptomoneda.
– NEO alcanzó su pico histórico en 2017, cuando valía cerca de 162 dólares. Sin embargo, hoy cada moneda solo vale un poco más de 9 dólares.
– Monero es una criptomoneda de código abierto que llegó al mercado por primera vez en 2014. Es altamente privada y no deja ningún rastro.
– Litecoin fue creada en 2011 por el ex ingeniero de Google Charlie Lee. Es una de las primeras criptomonedas en haber sido lanzadas, y hasta se la llama “¡la plata de las criptomonedas, siendo bitcoin el oro!”.
– Dash, o como suele ser llamada, darkcoin, fue desarrollada en 2014 por Evan Duffield. Es a grandes rasgos una versión más privada de la popular bitcoin.
– Ethereum es una plataforma que opera con su propia moneda única, llamada ether. Las preventas de los ethers fueron lanzadas en 2014 y la plataforma comenzó a funcionar en 2015.
– Los defensores de bitcoin dice que la cantidad de cosas que puedes comprar con criptomonedas crece y crece cada día.
– Las regulaciones gubernamentales de la criptomoneda también son muy importantes. ¡Mientras más países las acepten, más cómodos se sentirán los inversores!
– Algunos especialistas sostienen que las bitcoins pueden establecer una gran base para los países con una moneda débil, sobre todo si se considera el hecho de que nadie tiene un control directo sobre su precio.

Suscribirse a GENIAL:
IDEAS EN 5 MINUTOS:
Ideas en 5 minutos FAMILIA
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS
ASÍ ES LA VIDA
Super Slime Sam

ideas.en.5.minutos

Facebook:

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

Descubre todo sobre el Bitcoin en nuestra sección de vídeos para BTC !
En criptovideo.com podrás encontrar vídeos sobre prácticamente todas las criptomonedas que existen.
Este vídeo no nos pertenece y queremos agradecer a GENIAL la subida de este material con un enlace a su contenido original: Fuente original

Publicado en Bitcoin (BTC) y etiquetado , .