¿Vivir del #Trading? Entrevista con Charles-Antoine Garneau - Trader Profesional

¿Vivir del #Trading? Entrevista con Charles-Antoine Garneau – Trader Profesional







Suscríbanse a nuestro canal
Para volverse miembro
—————————————————————————————-

Esta vez nos encontramos en la hermosa ciudad de Montreal, en la provincia de Quebec, en Canadá, donde tuvimos el placer de reunirnos con Charles-Antoine Garneau, un trader profesional de tiempo completo que compartió con nosotros su experiencia de vivir de eso.

Nos contó sobre las luchas y los desafíos que conlleva vivir del comercio. También discutimos sobre las nociones que trae esta profesión, así como las trampas, conceptos erróneos y demás.

Si bien el trading definitivamente no está hecho para todos, ya que la tasa de fracaso es de aproximadamente el 95% para los traders intradia o peor, todavía podemos aprender de la experiencia de Charles-Antoine de ser un operador exitoso.
Entonces, ya sea un aspirante a trader, un comerciante profesional o simplemente esté interesado en el tema, creemos que disfrutará de esta breve pero informativa entrevista y si lo hace, presione el botón Me gusta para ayudarnos a llegar a más personas con este video.

Si le gusta nuestro contenido, por favor, comparta este video. También puede ayudarnos suscribiéndose a nuestro canal y asegurarse de marcar el ícono de la campana para recibir notificaciones. Más contenido próximamente!

———————————————————————————-

Para darnos like en facebook:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD y ADVERTENCIA DE RIESGO:

El trading tiene grandes recompensas potenciales y también un gran riesgo potencial. Debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a aceptarlos. No negocies con dinero que no puedas permitirte perder. Black Swan Finances no es un servicio de asesoramiento de inversiones ni un asesor de inversiones. Los datos y la información provistos son únicamente para fines educativos e informativos. Nada en este video y la información proporcionada en él debe interpretarse como una recomendación para comprar o vender acciones, futuros, índices, divisas, criptomonedas o productos básicos. El desempeño anterior de cualquier sistema de comercio o metodología no es necesariamente indicativo de resultados futuros. El análisis actual puede cambiar debido a los eventos futuros del mercado. Invertir en cryptomonedas o fichas es altamente especulativo y el mercado no está regulado en gran medida, por lo tanto, cualquiera que lo considere debería estar preparado para perder toda su inversión. El propósito de este video es brindar una visión general del mercado e identificar configuraciones de gráficos de alta probabilidad. No existe tal cosa como una oportunidad sin riesgo o una configuración de gráfico. Si bien puede optar por actuar de acuerdo con la información provista, en ningún momento Black Swan Finances hará recomendaciones específicas para ninguna persona específica, y en ningún momento un lector o espectador puede justificar inferir que dicho asesoramiento está destinado y en de ninguna manera Black Swan Finances alguna vez asumirá responsabilidad por cualquier pérdida que resulte de su decisión. Invertir conlleva riesgo de pérdidas, el servicio de mercado que nunca comete errores no existe. La información proporcionada por BSF se expresa de buena fe, pero no está garantizada. Tenga en cuenta que invertir en los mercados exige el reconocimiento del hecho de que el error y la incertidumbre son parte de cualquier esfuerzo por evaluar las probabilidades futuras. Pídale a su corredor o a su asesor que le expliquen todos los riesgos antes de tomar decisiones de inversión o de negociación.

#Bitcoin

Descubre todo sobre el Trading en nuestra sección de vídeos para el trading profesional !
En criptovideo.com podrás encontrar vídeos sobre prácticamente todas las criptomonedas que existen.
Este vídeo no nos pertenece y queremos agradecer a Black Swan Finances en Español la subida de este material con un enlace a su contenido original: Fuente original

Publicado en Profesional y etiquetado .