5 ERRORES COMUNES en el Trading 🚨 Como NO SER TRADER profesional | Parte 2

5 ERRORES COMUNES en el Trading 🚨 Como NO SER TRADER profesional | Parte 2







QUIERES EVITAR ESTOS ERRORES al hacer trading? Hasta los traders con más experiencia los cometen. Te enseñamos a TENER UN PLAN DE TRADING CONSISTENTE✅ en nuestro curso:

Puedes ver la primera parte aquí

Al compartir vuestras experiencias con nosotros, de forma indirecta contribuís a la comunidad de ArmagaFX y como ejemplo, te traemos una segunda parte dedicada a errores que se repiten una y otra vez.

Quedan definidos como errores comunes por las que pasa un trader que se enfrenta habitualmente a los mercados.

Tratamos de dártelos a conocer para que te sirvas de la lección y así puedas reconocerlos y evitarlos. Ante todo, que te resulten útiles.

Estos son los errores típicos de trading que tratamos en el vídeo:
1)Si las cosas no te cuadran cuando entras al mercado haz caso a tu intuición y no operes
2) Si has discutido o has tenido una mala noticia no hagas trading
3) Si pierdes tu oportunidad de entrada no intentas salvarlo entrando tarde
4) No intentes recuperar una racha de perdidas en el trading apalancándote mas, solo vas a peder más dinero
5) No te obligues a cumplir beneficios a corto plazo y ganar dinero todos los días

Enlace a la primera parte:

Aquí tienes acceso a la lista completa de Vídeos:
APRENDE ORDER FLOW DESDE CERO.

¡Muchas gracias por seguir nuestros contenidos! y un like no te cuesta :-).

🔗 Síguenos a través de tu red social favorita 🔗
YouTube ➜
Telegram ➜
Facebook ➜

💻 En nuestro canal de YouTube encontrarás contenidos relacionados con el mundo del trading profesional: Order Flow, Market Profile, Tape Reading, Profundidad de Mercado… y mucho más.

⭐️ Aprende con nuestros contenidos educativos en los Webinars, toma ejemplos de operaciones con los casos prácticos, conoce las plataformas a través de nuestras pruebas a fondo y otros elementos que influyen en el camino del operador de mercados financieros.

© ARMAGAFX

La especulación financiera entraña mucho riesgo y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. Es una actividad no recomendada para todo el mundo. Sólo aquella que a realice, tiene la responsabilidad sobre sus decisiones y en ningún caso podrá reclamar a ArmagaFX o (alguno de sus tutores, colaboradores y/o alumnos) daños y perjuicios derivados de su operativa.

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. ArmagaFX no se hace responsable de los resultados obtenidos de las operaciones que realice cada persona, toda información compartida está basadas en nuestra interpretación y propia visión del mercado.

Los futuros, CFD´S, son productos apalancados que pueden dar lugar a pérdidas superiores a su inversión inicial, sea totalmente consciente de ello. Buenas operaciones pasadas no garantizan aciertos en el presente y futuro.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Descubre todo sobre el Trading en nuestra sección de vídeos para el trading profesional !
En criptovideo.com podrás encontrar vídeos sobre prácticamente todas las criptomonedas que existen.
Este vídeo no nos pertenece y queremos agradecer a ArmagaFX la subida de este material con un enlace a su contenido original: Fuente original

Publicado en Profesional y etiquetado .