TRADING | ¿Qué es? | Explicación para principiantes

TRADING | ¿Qué es? | Explicación para principiantes







El trading es la compra o venta de un activo financiero en un mercado, donde se presenta una relación de riesgo-beneficios, en un determinado marco de tiempo, con el fin de obtener un porcentaje de ganancia de acuerdo con las fluctuaciones del mercado. Entre los activos financieros encontramos: acciones, pares de monedas, bonos, índices financieros, tasas de interés, commodites, futuros, derivados, entre otros. Además de esto se necesita un capital con el cual poder invertir y tomar dichas decisiones de compra y venta para cierto fin.

Es un negocio para todos pero en el que no todos tendremos éxito, se requiere un gran sacrificio y buena educación, pero si lo logramos tendremos muchas libertades que con un trabajo tradicional no tendríamos.

El trading puede ser un camino para algunos que los lleve a lo que buscan, por eso con este canal ayudaremos a entender y comprender mejor sobre este negocio a las personas que quieren aprender y educarse financieramente.

Si quieren aprender más sobre libros de trading para principiantes, pueden comprar estos libros en Amazon, libros que contienen conceptos muy fáciles de entender el mundo de la bolsa.

El nuevo vivir del trading por Alexander Elder:

Day trading en una semana por Borja Muñoz:

Day trading y operativa bursátil para Dummies por Francisca Serrano:

Escuela de trading: Guía de inversión a corto plazo por Francisca Serrano:

Descubre todo sobre el Trading en nuestra sección de vídeos para el trading para principiantes !
En criptovideo.com podrás encontrar vídeos sobre prácticamente todas las criptomonedas que existen.
Este vídeo no nos pertenece y queremos agradecer a Trading pedia la subida de este material con un enlace a su contenido original: Fuente original

Publicado en Principiantes y etiquetado .