CÓMO COLOCAR TAKE PROFIT | TRADING PARA PRINCIPIANTES

CÓMO COLOCAR TAKE PROFIT | TRADING PARA PRINCIPIANTES







► Suscríbete al canal:
► Curso completo en:

Cómo colocar take profit, como poner el take profit, colocar take profit, poner take profit.

La gestión con Take-Profit es uno de los conceptos más importantes del trading. Un entendimiento profundo de los principios y mecánicas en que se apoya son esenciales para ubicar adecuadamente los tps.

El take-profit funciona dejándote bloquear beneficios cuando se alcanza un cierto nivel de precio. El TP se usa, por lo tanto, para cerrar operaciones. Preferiblemente, de la forma adecuada y en el momento correcto. Existen muchas estrategias, que forman parte del proceso de toma de decisiones, pero que también proporcionan al trader oportunidades adicionales.

El stop-loss y el take-profit funcionan prácticamente de la misma manera, pero sus niveles son determinados de forma diferente. Las señales de stop-loss sirven al propósito de minimizar las pérdidas de una operación que esté fracasando, mientras que las órdenes de take-profit proporciona al trader la oportunidad de llevarse el dinero cuando las operaciones alcanzan su máximo.

Llevarse los beneficios en el momento correcto es tan importante como establecer señales de stop-loss óptimas. El mercado siempre fluctúa y lo que parece una tendencia positiva puede volverse en tu contra en cuestión de segundos. Algunos aseguran que es siempre mejor llevarse un beneficio suficiente cuanto antes a esperar y arriesgarse a perder todas tus potenciales ganancias.

Ten en cuenta que no dejar que tu beneficio crezca lo suficiente y cerrar la operación prematuramente tampoco es bueno. Puesto que se llevaría una porción de tu beneficio potencial. Esperar demasiado puede ser igual de perjudicial.

El arte de un buen take-profit consiste en escoger el momento adecuado y cerrar la operación justo cuando la tendencia esté a punto de invertirse. La herramienta de análisis técnico puede ser de gran ayuda.

Por ejemplo usando un ratio de riesgo/beneficio de 1:2, incluso si la cantidad de pérdidas es igual a la de las operaciones exitosas, aún estarías generando beneficios a largo plazo. Considera buscar un ratio óptimo de riesgo/beneficio que se adapte a tu estrategia personal de trading y recuerda que no existen reglas universales que funcionen para cualquier activo o cualquier trader.

Uno se puede sentir comodo teniendo el Take Profit muy cerca y el Stop Loss muy lejos, sacando de ese modo un porcentaje de operaciones ganadoras muy altas, pero con ganancias pequeñas y grandes perdidas. Y otro trader se puede sentir mas comodo teniendo el Stop Loss muy cerca y el take profit muy lejos, sacando de ese modo un porcentaje de operaciones ganadoras muy bajo, pero con ganancias grandes y perdidas pequeñas.

Al usar un TP no aceptas la obligación de esperar hasta que se alcance un nivel de precio predeterminado. Puedes cerrar la operación si el mercado muestra un precio de acción que no es favorable. Pero al mismo tiempo, no dejas que tus emociones interfieran.

La estrategia de Take Profit es muy útil para los Traders que tienden a cambiar de opinión a menudo o que todavía no confían en sus habilidades. Una vez que se ha calculado la relación riesgo-beneficio, las expectativas de cada operación serán más realistas y la estrategia más apropiada. Por lo tanto, es necesario seguir el plan inicial y observar los elementos del mercado que pueden impactarlo.

#take #profit #takeprofit #codigotrading #codigo #trading #dave #take #profit #takeprofit #Stoploss #forex #vivir #mejor #invertir #tp #sl #stoploss #tendencia #indicadores #fx #gratis #internet #curso #trading #aprender #dinero #facil #dividas #bolsa #velas #japonesas #scalping

Descubre todo sobre el Trading en nuestra sección de vídeos para el trading para principiantes !
En criptovideo.com podrás encontrar vídeos sobre prácticamente todas las criptomonedas que existen.
Este vídeo no nos pertenece y queremos agradecer a Código Trading la subida de este material con un enlace a su contenido original: Fuente original

Publicado en Principiantes y etiquetado .