RocketCoin: Plan de Compensación





RocketCoin.

Registrate Gratis, clic aqui

Contactame por Whatsapp, clic aqui

¿QUÉ ES EL COMERCIO DE ARBITRAJE?

El arbitraje es la compra y venta simultánea de criptomonedas para beneficiarse de una diferencia en el precio. Es una operación que se beneficia explotando las diferencias de precio de monedas idénticas en diferentes intercambios.

Por ejemplo: en Poloniex puede encontrar BTC por $ 9,000, mientras que en BITTREX tiene un valor de $ 9,300. Usted gana dinero comprando barato y vendiendo más caro en el otro, independientemente del comportamiento del mercado.

Arbitraje Rocket Coin bot.

Arbitrage Rocket Coin es el intercambio de criptomonedas más avanzado BOT y la primera plataforma que ofrece una oportunidad de arbitraje a todos los operadores. Con su avanzada tecnología y su software integrado, Arbitrage Coins puede extraer el mejor precio ofrecido por todas las bolsas en todo el mundo.

¿Qué es RocketCoin Bot?

RocketCoin bot es un BOT de intercambio de criptomonedas para aquellos que demandan el mejor precio, ejecución rápida, características innovadoras, soporte excepcional y alta seguridad. Las personas de todo el mundo eligen RocketCoin Bot debido a nuestras características BOT extra ordinarias, que extrae el mejor precio de compra y venta de 50 sobre intercambios y activa un arbitraje instantáneo automáticamente sin una ejecución de comercio manual. Como resultado, se nos califica consistentemente como el mejor intercambio BOT en revisiones independientes.

Criptomonedas.

Los intercambios de criptomonedas son la puerta de entrada conveniente para comprar y vender monedas de cifrado. Como era de esperar, estos intercambios también crean oportunidades de arbitraje. Aprovechar estas “brechas” entre los precios de las criptomonedas puede ser bastante difícil, especialmente cuando las cosas deben hacerse manualmente. Afortunadamente, existe un innovador arbitraje BOT de Cohete de Monedas que facilita este proceso.

COMBINAR EL ARBITRAJE CON LA TECNOLOGÍA.

Por lo general, el arbitraje lo realizan unas pocas personas, pero es un proceso lento para comparar todos los intercambios.
Desarrollamos un Bot que verifica automáticamente los 50 principales intercambios, extrae datos para muchos pares de trading y le dice a nuestro equipo las mejores oportunidades donde puede encontrar el mejor precio y el precio más bajo para maximizar los retornos.

¿CÓMO FUNCIONA ROCKETCOIN BOT?

Nuestro BOT dispara un promedio de más de 1000 oportunidades de arbitraje mensualmente. Todos los intercambios de arbitraje serán intercambiados automáticamente por nuestro BOT.
No más estrés al observar los movimientos de precios durante largas horas. A medida que surja la situación de arbitraje, nuestro BOT se activará y hará el resto para obtener un beneficio para usted. Su declaración de ganancias se enviará al historial comercial de su cuenta una vez completada cada transacción.

Negociación automática. Nuestro servicio es 100% automático para que pueda ganar dinero diariamente. Con nuestro sistema de seguimiento y robot de arbitraje, los intercambios se realizan automáticamente para los miembros sin riesgo.

Retirar fondos en cualquier momento. Nuestro robot requiere poder de compra para maximizar las ganancias. Puede solicitar la devolución del paquete antes de que se termine su paquete en cualquier momento, pero tal vez con una pequeña tarifa.

Velocidad. Nuestro sistema realiza múltiples micro transacciones cada minuto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Haciendo imposible que la persona promedio pueda comerciar como nosotros.

Todo es de código abierto Podrá analizar todas las transacciones en su back office.

SOMOS UNA COMPAÑÍA ARBITRAGE LEGALMENTE REGISTRADA EN EL REINO UNIDO Y HEMOS ESTADO EN EL NEGOCIO DESDE 2017

Utilizando nuestra tecnología bot, destaca las mejores oportunidades en precios crypto entre los principales intercambios. Nos permite saber el precio más barato en un intercambio y el precio más alto en otro intercambio al mismo tiempo para que nuestro personal pueda realizar la compra.
Siempre estamos monitoreando intercambios como Gemini, Bitfinex, Bittrex, Bleutrade, Btc38, Bter, Bx.in.th, Cex.io, Livecoin, Cryptopia, Exmo, Hitbtc, Kraken, Poloniex, Bitcoin Indonesia, Yunbi, Quoine, Gatecoin, Coinsquare , Quadrigacx, Yobit, C-cex, Therocktrading, Bloombit, Gdax, Bitmex, Southxchange, Bitmarket, Vircurex, Tuxexchange, Allcoin, Novaexchange y muchos más.

DEPENDIENDO DEL DÍA, NUESTRO PERSONAL QUE USA NUESTRO BOTE HACE DEL 1% AL 4%

Nuestro equipo está 24/7 observando la discrepancia en los precios entre los intercambios de la misma moneda.
Puede tomar sus ganancias cuando quiera o utilizarlas para seguir aumentando su poder de arbitraje.

Fuente / Source



Criptovideo.com – All videos about cryptocurrencies – Todos los videos sobre criptomonedas o criptodivisas

RocketCoin: Plan de Compensación

Publicado en Quoine y etiquetado , .